TEN  LA MEJOR ESTRATEGIA

EN REDES SOCIALES

INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR TUS METAS

Obtendrá…

Página de empresa

Creación/gestión de Fanpage

Contenidos

Generación de contenidos

Competitividad

Análisis de competencia

Contenido gráfico

Planeación estratégica de contenido gráfico

Administración

  • Administración de redes sociales

Comunicación

Planeación estratégica de comunicación

Gestionamos tus redes sociales mediante estrategias especialmente para ti

PLANES:   –  EMPRENDEDOR    – PEQUEÑA EMPRESA    – EMPRESA BIG

 

Preguntas frecuentes

Puedo ir a sus oficinas y tener una asesoria gratuita?

Si, solo debe agendar una reunión con uno de nuestros asesores.

Debe traer su DNI. Al ingresar se tomarán las medidas de bioseguridad pertinentes.

El costo de sus servicios es accesible?

Si, debido a la experticia y automatización de algunos procesos podemos brindarle un servicio que en suma es… de CALIDAD, AGRADABLE y ACCESIBLE.

Que son las redes sociales

Redes Sociales

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, WhatsApp, Youtube,  LinkedIn, etc o aplicaciones como Tiktok, Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad. Pero la idea, sin embargo, es mucho más antigua: en la sociología, por ejemplo, el concepto de red social se utiliza para analizar interacciones entre individuos, grupos, organizaciones o hasta sociedades enteras desde el final del siglo XIX.

 

Importancia de las redes sociales

Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas, en el que captar a nuevos clientes pero también te permite hacer muchas más cosas: seleccionar personal, comunicarse con empleados y otras personas, darse a conocer y crear marca, ganar una reputación, establecer redes profesionales y de otro tipo, tener conocimientos del sector en tiempo real, etc. Muchas veces el efecto viral que puede tener una comunicación o una campaña en las redes sociales puede ser impresionante y puede hacer que se “oiga la empresa”.

"El marketing logra tener mejores productos o servicios para los clientes y mejores ingresos para las empresas"

"El gran objetivo del marketing es tener productos o servicios tan buenos y valorados que se vendan solo"

"El marketing en las organizaciones puede y debe ser el eje central y transversal en todas ellas.