OBTÉN UNA ESTRATEGIA INTEGRAL

MARKETING 360º

INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR TUS METAS

Brindamos la gestión integral de marketing 360 para tu empresa o negocio

El éxito de una estrategia 360 se da cuando se logra integrar a las diferentes áreas para llevar a cabo la estrategia: Marketing (Investigación de mercados, Mercadotecnia, Publicidad), con Ventas y Operaciones.

¿Qué esperaría de una estrategia 360 grados?

Disponibilidad de producto y correcta distribución, Precio, Promoción, Comunicación oportuna, Interacción con clientes y consumidores

COMO LO HAREMOS?

  • Análisis de la situación y definición de los objetivos de negocio.
  • Selección de acciones de marketing online apropiados para cada objetivo planteado.

.

  • Optimización de resultados por cada acción, en base a la rentabilidad y al retorno de la inversión.

Preguntas frecuentes

Puedo ir a sus oficinas y tener una asesoria gratuita?

Si, solo debe agendar una reunión con uno de nuestros asesores.

Debe traer su DNI. Al ingresar se tomarán las medidas de bioseguridad pertinentes.

El costo de sus servicios es accesible?

Si, debido a la experticia y automatización de algunos procesos podemos brindarle un servicio que en suma es… de CALIDAD, AGRADABLE y ACCESIBLE.

Qué es el Marketing 360

El marketing 360 es la integración de las estrategias de inbound marketing y outbound marketing. Es decir integra todos los recursos y todos los medios para llegar al cliente.

Hay diversas plataformas a la que tu empresa puede recurrir, recuerda que a través de los diversos canales digitales podrás llegar a mayor número de usuarios, para transmitirles tu mensaje.

La estrategia del inbound y outbound marketing deben estar alineadas a los objetivos del marketing digital de la empresa.

Cuales son los beneficios del marketing 360

Puedes identificar oportunidades de negocio, y las necesidades de tu público objetivo, sus inquietudes, entre otras cosas.

Al captar la atención, tienes una mejor interacción con tus clientes y podrás definir qué acciones tienes que tomar en el  futuro para cubrir sus necesidades. 

La estrategia de Marketing 360 te ayudará a retener clientes e ir por los clientes cautivos y mantener una buena imagen de tu marca. 

"El marketing logra tener mejores productos o servicios para los clientes y mejores ingresos para las empresas"

"El gran objetivo del marketing es tener productos o servicios tan buenos y valorados que se vendan solo"

"El marketing en las organizaciones puede y debe ser el eje central y transversal en todas ellas.