HOLA!
Equipo de O.V.
Conócenos mejor
Te dire nuestra minihistoria y convicciones, luego te muestro nuestros medios de contacto y ubicación.
MINI HISTORIA
Hace 12 años iniciamos a laborar en una empresa educativa en el área tecnológica, hicimos tan bien nuestra labor que ahora nuestro anterior empleador se convirtio en nuestro socio.
NUESTRA CONVICCIÓN
La educación, el conocimiento, la información y la comunicación son esenciales para el progreso, la iniciativa y el bienestar de los seres humanos. Tenemos la firme convicción de que estamos entrando colectivamente en una nueva era que ofrece enormes posibilidades, la era de la Sociedad de la Información y de una mejor comunicación humana.
Respetuosos(as)
Reconocemos nuestro valor propio y el de los demás.
Empaticos(as)
Establecemos buenas relaciones interpersonales.
Comprometidos(as)
Damos lo mejor, sin requerir que nos lo soliciten.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo empiezo a ver resultados?
Lo decimos muchas veces: el Marketing Digital bien hecho no se trata de soluciones mágicas y de la noche a la mañana. Son estrategias y técnicas que se practican cuyos resultados se pueden ver a mediano y largo plazo.
Si estás buscando resultados inmediatos, quizás emprender con una marca no sea el camino a seguir. Ahora, algo sí es muy cierto: la rapidez de los resultados muchas veces es directamente proporcional a la inversión. ¿Qué quiere decir esto? Que si inviertes una cantidad de dinero considerable es más probable que veas los resultados más rápido.
¿Cuánto tengo que invertir para que me vaya bien?
Cada negocio es diferente y con necesidades únicas. La inversión en pauta, copies y estrategias variará dependiendo del tamaño de tu negocio. Evalúa tus recursos y prueba qué funciona, qué estrategias se adecúan a tus necesidades y si te estás centrando en las actividades correctas de esa forma, sabrás cuánto invertir y en qué.
¿Es mejor invertir en Google o en redes sociales?
La estrategia ideal es integral. Es decir, cubre todo los flancos. Nuestra recomendación es que inviertas en ambos: Google y redes sociales y midamos qué funciona y dónde vemos mayor cantidad de conversiones, llamadas y ventas. Una vez que eso esté establecido será más fácil saber qué le conviene a tu negocio.
¿Tengo que tener sitio web?
La respuesta corta es: ¡Sí! Tener un sitio web, así sea sencillo, será la mejor forma de gestionar tus contenidos y de medir la efectividad de tus estrategias. Un sitio web transmite seriedad y seguridad a tus clientes y te permite además compartir más contenidos de una forma interactiva y organizada.
Además, con un sitio web puedes configurar una tienda, landing pages, pop-ups y muchos más elementos que enriquecerán tu estrategia. Tener un sitio web para nosotros es un paso fundamental.
Envia un mensaje ahora!
Correo Electrónico
Localización
Jr Faustino Maldonado 253.
Los Olivos, Lima – Perú
Números de contacto
Ventas: 933 744 068
Info: 980 090 787