HOLA

Deseas mejorar tus ventas

INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR TUS METAS

Como expandir las ventas?

Sabias que para poder expandir de manera más eficiente tu marca y mejorar las ventas puedes esquematizar tus procesos y aprovechar todos los canales de captación y atención.

Que es Contact Center

Crea una autentica experiencia omnicanal para tus clientes. Un contact center puede ayudarte a mejorar la notoriedad de tu marca, la capacidad de información sobre los productos comercializados y la interacción con los clientes.

Contact Center

¿PARA QUÉ SIRVE UN CONTACT CENTER?

Cualquier empresa que quiera establecer una estrategia de comunicación efectiva y contactar con sus clientes con éxito se ve favorecida por los servicios de un contact center.

CHAT WEB

Interactúe con los clientes en su sitio web a través del chat del asistente en vivo

COMUNICACIÓN MEDIOS SOCIALES

Amplíe su alcance respondiendo rápidamente a los problemas en los canales preferidos de los clientes Facebook, Messenger. Instagram, whatsapp.

EMAIL

Ejecute campañas masivas con bases de datos.

LLAMADAS Y MENSAJES

Llegue a los clientes en sus dispositivos móviles, Interacción personal. Lleve a cabo campañas de SMS enviando fácilmente mensajes de texto promocionales a los contactos de su base de clientes.

Preguntas frecuentes

Date una vuelta a ver si esta alguna pregunta que te estas haciendo ahora.

Cuánto es el costo de sus servicios?

Para tercerizar las ventas en linea sin necesidad de usar ambientes fisicos dentro de la empresa, el término es ventas outsourcing debemos de acordar que canales usaremos, los medios de comunicación para atraer y contactar con sus clientes, procedimientos entre otros temas, es decir debemos reunirnos y llegar a acuerdos.

Para el servicio de contact center  hay dos modalidades: part time y full time, en ambos casos los asesores estaran atentos en todos los canales de atención para información, postventa, asesoría. Este servicio tiene costos fijos.

Como venderan mis productos y servicios

Si ud aun no cuenta con productos o servicios de venta adaptada a medios digitales, le ayudaremos a tenerlos.

Si ya cuenta con estos productos o servicios le ayudaremos en elaborar las mejores estrategias desde el acercamiento hasta el retargeting. Para ello debe de solicitar el servicio de outsourcing. Si lo que necesita es atender y/o conservar sus clientes debe contratar el servicio de contact center.

Puedo visitarlos presencialmente

Si, previa solicitud a un asesor para que agende reunirse con ud.

Al llegar se le solicitará su DNI.

Se adoptarán las medidas necesarias de bioseguridad.

TESTIMONIOS

Nuestros asesores dicen…

«La transparencia es, al mismo tiempo, causa y consecuencia de la confianza. Se confía porque se ve lo que hace la otra parte, pero cada uno está más dispuesto a compartir información cuando confía en el otro. Una de las ventajas de la nube es que puede favorecer la transparencia. La información puede llegar a compartirse de forma continua sin un intercambio físico de su soporte. El asesor puede trabajar de forma que el cliente pueda ver en todo momento el ritmo de avance de su trabajo.»

Cesar

«La empatía. Ambas partes han de ponerse en el lugar del otro. El sector de los despachos y asesorías no es precisamente una excepción en la tendencia hacia una empresa cada día más cliente-céntrica. Los asesores deben estar permanentemente encima de las necesidades de sus clientes, especialmente de las nuevas que van surgiendo. También el cliente debe ser consciente de que los asesores tienen épocas de mucha presión y trabajo.»

Carlos

«Para que el asesor genere confianza es necesario que el cliente comprenda sus explicaciones. Inevitablemente, eso lleva a simplificar algunos temas complejos, pero con rigor y en su justa medida. Por ejemplo, hay que ser muy cuidadosos en omitir casos que, aunque no sean los más probables, sean posibles y adversos. De suceder, podrían hacer saltar por los aires la confianza entre asesor y cliente.»

Ivanna

«Cuando emprendemos un negocio, existen, principalmente, dos facetas distintas. Por un lado, está el terreno que dominamos o podemos llegar a dominar con el paso de un tiempo. Se trata de aquello de lo que tenemos experiencia y conocimiento. Muchos aspectos pueden ser abordados con solvencia por el equipo de personas que trabajan en la empresa.Por otro lado, está todo aquello que no dominamos. En ocasiones, es posible formarnos para adquirir nuevas destrezas esenciales para poder desarrollar el negocio. Sin embargo, no siempre es posible alcanzar los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar esas tareas. Además, en muchos casos es costoso acceder a los medios materiales para llevarlas a cabo.»

Carla